sábado, 16 de marzo de 2013

Esta tarde nos Consentiremos


Cuando, quise distribuir los bloques en el piso, para la Colcha de Thomas, el nieto de una buena amiga, mi perrita, no dudo en echarse le encima, como no pudo convencerla de pararse, saque la cámara, y flash..modela!!
Ella es muy "posuda".. pero, nada que le interrumpa su caliente siesta, como no me dejo trabajar, me resigne, y me sente a comer unas ciruelas, estaban tan deliciosas, que me tuve que aguantar de dejar algo para mañana.


Se adueñan de tus espacios..Y del CORAZÓN!!
No. mi querida amiga Melco, no es tuya, es para  un Bebe, que llegará muy prontito, y me toca lavarla nuevamente, después de la revolcada que le diste!
aprovecho para hacer el boceto de una nueva manta..


Sera esta?


 O, mejor esta?

FELIZ SÁBADO
Si has visitado mi blog, me ALEGRARÍA poder Leer tu comentario.





3 comentarios:

  1. me gusta tu mascota. FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasando a mi blog. I now follow you too. Your dog loves the quilt.:) Have a great rest of the week.

    ResponderEliminar
  3. Que linda Melco me encanta super dulce.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..