domingo, 1 de mayo de 2011

ME LOS REGALÓ...


Me traje de Cali unos regalos, hermosísimos confeccionados por nuestra amiga GLORIA.
La dueña del blog. http://manualidadesgloria51.blogspot.com/ , me encontré con ella, muy poco tiempo para todo lo que había que decir.
Sentí que la conocía de toda la vida, estuvo con su hija, y su pequeño nieto, y tal cual ,sus trabajos reflejan su delicadeza y buen gusto, para realizar las manualidades.
Y les quiero mostrar lo que me regaló, como si me conociera, el color de la caja,  me gusta mucho,los encajes, y las cajas, de todas las formas, y tamaños.

Una revista de Patchwork, ya he sacado varios modelos, de los que enseñan, esta semana, les montaré las fotos.
Estan muy bien explicados los pasos, y se facilitan la realización.
Otro acierto...PATCHWORK, gracias Gloria.
Y esta belleza de portaretrato, en madera MDF, pintada estilo Patch...solo que no tengo la foto ampliada, así que les mostraré con una de mis hijos pequeños, pero de tamaño más reducido.

6 comentarios:

  1. Hola! el sorteo no es mio es del enlace que puse, de todas formas gracias por tu comentario.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris !!! que hermosos los regalos que recibiste de Gloria... y la foto de tus hijos preciosos.... te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los regalos, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris,bonitos regalos que recibiste de tu amiga.
    Que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris, me alegra saber nuevamente de ti, que dicha saber que te gustaron los regalitos, gracias a ti tambien por tus presentes.
    Lastima que no pudimos compartir mas tiempo, la proxima sera, ojala y no sea muy lejana.
    Un abrazo amiga, y estamos hablando.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más lindos!!! Yo doy fe de la dedicación y gusto con los que trabaja Gloria y su generosidad y cariño.
    Que rico que se encontraron, conocieron y lo más importante es que luego de este encuentro pueden venir más.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..