jueves, 20 de enero de 2011

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola Doris,

    me alegro de que te gusten mis gallinas. Las saqué de dos libros que publiqué después de Navidad. Los compré en esta tienda de etsy:

    www.petitsdetails.etsy.com

    Me parece que ahora está cerrada porque la vendedora está de vacaciones, pero si te interesan en la misma página te puedes registrar y te enviarán un mail cuando vuelva para avisarte.

    Besos,

    Laura.

    pd. por cierto, no he podido enviarte esto a tu correo porque me daba error.

    ResponderEliminar
  2. Doris, gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que no me molesta que copies lo que yo hago, yo a su vez lo copie de esa foto que esta arriba del bolso, todo lo expongo para uds, a ver si les sirve, es un honor ya, que te guste, gracias por estar en mi modesto pueblito Argentino, te encontre en el blog, de Anama, que es mi comadre y amiga de hace años!!

    ResponderEliminar
  3. Doris nueva amiga, gracias por tu visita y tan exagerado comentario,sos muy buena!! Precioso es tu delantal., la aplicaciòn es a mano? Espero que seamos amigas y visitarnos seguido.Besitos de Renèe desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris !!! , yo apenas terminé la muñequita bordando ahora debo hacer el resto , jijijiji , haber como me sale ... Me gustaron mucho los colores para el estuche , y LOLA esta preciosa, además de que el espejo esta muy vintage como diría mi amiga que pertenece a ese Club ... Feliz viernes y que tengas un fin de semana creativo

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por visitar mi Blog y permitirme conocer el tuyo. Tienes cosas muy bonitas y espero tomar un cafetin de vez en cuando
    Un bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..